BTT, bicicleta todo terreno o bicicleta de Montaña. Como amantes del BTT nos adaptamos a vuestras exigencias.

¿QUÉ HACEMOS? ¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

Rutas en BTT (Bicicleta de Montaña). Ofrecemos un servicio personalizado en la elaboración de rutas y tracks para la práctica de BTT. Ofrecemos acompañar a los clientes en sus rutas y ofrecerles explicaciones didácticas del lugar.

Travesías. Ruta dels Monestirs. Organizamos travesías personalizadas según la disponibilidad y nivel físico del cliente. Con posibilidad de visitar los 5 monasterios. El track discurre por sendas históricas de origen medieval, como el Pas del pobre, por vías pecuarias, pistas forestales y caminos rurales que no nos dejaran indiferentes. Disfrutaremos de unas magníficas vistas de las comarcas de la Safor y la Ribera Alta.

Packs turísticos. Te organizamos tus vacaciones con actividades culturales y patrimoniales entre la naturaleza. Personalizamos tu viaje, dependiendo las necesidades y la estancia del cliente.

PD: Todas las actividades deberán tener un mínimo de 2 clientes. Borró Aventures contratará un seguro de responsabilidad civil (RC) y de accidentes a todos los clientes en cualquiera de nuestras actividades o servicios ofertados.