La Marcha Nórdica es el conjunto de técnicas mejoradas que utiliza un tipo de bastones concretos para trabajar las piernas y la parte superior del cuerpo. Es un entrenamiento completo, efectivo, divertido y social en el que puedes realizarlo dentro y fuera de la ciudad durante todo el año.

¿QUÉ HACEMOS? ¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

Cursos iniciación Marcha Nórdica. Como amantes de la marcha nórdica, impartimos cursos de iniciación con una duración aproximada de 4 h. La marcha nórdica, aparte de ser una nueva disciplina deportiva, es una actividad perfecta para fortalecer la musculatura después de una lesión, ayuda a bajar peso quemando grasas, combate problemas posturales, refuerza los huesos sin dañar las articulaciones y contribuye a mejorar la práctica de otros deportes. Es un deporte completísimo, ya que para practicarlo utilizamos el 90% de nuestra musculatura.

Excursiones personalizadas. Desde Borró Aventures hacemos rutas personalizadas a gusto del cliente, vosotros proponéis y nosotros nos encargamos de que disfrutéis de una ruta de encanto por nuestra querida tierra. Aprovecharemos la salida para formar y mejorar la técnica aplicada.

PD: Todas las actividades deberán tener un mínimo de 2 clientes. Borró Aventures contratará un seguro de responsabilidad civil (RC) y de accidentes a todos los clientes en cualquiera de nuestras actividades o servicios ofertados.