El senderismo es un estilo de vida saludable que ofrece una alternativa fácil para que gente de todas las edades y habilidades pueda salir y disfrutar de una aventura emocionante.

¿QUÉ HACEMOS? ¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

Excursiones personalizadas. Desde Borró Aventures hacemos rutas personalizadas a gusto del cliente, vosotros proponéis y nosotros nos encargamos de que disfrutéis de una ruta de encanto por nuestra querida tierra.

Excursiones propias. Como enamorados de nuestro territorio, tenemos unas rutas propias hechas con la mayor ilusión en satisfacer a nuestros clientes más exigentes. La zona por dónde trabajamos es el Sur de la provincia de Valencia y Norte de la provincia de Alicante.

Rutas de los Castillos de la Vall del Vernissa. Ruta de senderismo de 2 días con posibilidad de dormir en refugio de montaña, dónde tendremos la posibilidad de visitar los restos de los castillos que en el S.XIII conquistó Jaume I.

Campamentos infantiles en Refugio de montaña. Para grupos con un mínimo de 5 niños, organizamos campamentos infantiles en plena naturaleza y pernoctando en un auténtico refugio de montaña. Contamos con profesorado de educación infantil y de primaria para organizar todas las actividades para los niños.

Travesías. Ruta dels Monestirs. Organizamos travesías personalizadas según la disponibilidad y nivel físico del cliente. Con posibilidad de visitar los 5 monasterios. En este recorrido encontramos 3 rutas diferenciadas. La primera, por carretera, destinada a acceder a los monasterios con coche, la segunda la adaptamos para la práctica de BTT y la tercera condicionada para la práctica del senderismo: el GR-236 (de algo más de 90 km de longitud). El trazado a pie discurre por antiguas sendas históricas de origen medieval, como el Pas del pobre, por vías pecuarias, sendas de montaña, caminos rurales y por antiguas vías de tren.

Packs turísticos. Te organizamos tus vacaciones con actividades culturales y patrimoniales entre la naturaleza. Personalizamos tu viaje, dependiendo las necesidades y la estancia del cliente.

PD: Todas las actividades deberán tener un mínimo de 2 clientes, excepto el campamento infantil, que el mínimo de clientes será de 5 niños. Borró Aventures contratará un seguro de responsabilidad civil (RC) y de accidentes a todos los clientes en cualquiera de nuestras actividades o servicios ofertados.